arrow_downward
search

OTROS DEPORTES

Phil Spencer asegura que no

Gamer Xbox

Phil Spencer asegura que no "habrá que esperar demasiado" para los nuevos juegos de Xbox

En su cuenta de Twitter, el ejecutivo confirmó que pronto tendremos novedades sobre los juegos de la consola de Microsoft.

Bolavip

Phil Spencer asegura que no

Phil Spencer asegura que no "habrá que esperar demasiado" para los nuevos juegos de Xbox

Nos encontramos en una situación bastante complicada a nivel mundial. La pandemia ocasionada por el COVID-19 provocó que todos tengamos que cambiar nuestros planes, y eso incluye a las grandes compañías, como Xbox, que iban a presentar las novedades de su consola de una manera ya planificada y que debieron modificarla con urgencia.

Aún así, conocemos bastante más sobre la Xbox Series X que sobre la PlayStation 5, pero hay un punto en el cual aún no tenemos demasiados detalles: los videojuegos. Sí, sabemos que Halo Infinite será el juego de lanzamiento exclusivo de la consola de Microsoft, pero no mucho más, y Sony ha tenido la ventaja en juegos exclusivos en la pasada generación.

Pensando en ello, un usuario consultó al ejecutivo principal de Xbox, Phil Spencer, y tuvo la suerte de ver su consulta respondida por la cabeza de la compañía. "Revisamos ayer los planes para continuar compartiendo (novedades) a través del lanzamiento. El equipo está haciendo un gran trabajo y adaptándose. Nunca he estado más emocionado sobre los planes de Xbox. Los hemos escuchado, quieren transparencia y autenticidad. Planeamos seguir mostrándola, no queda esperar mucho para el próximo paso (juegos)", comentó Spencer.

Tampoco nos queda a los analistas o periodistas hacer mucho análisis. Phil Spencer lo dejó muy claro y más pronto que tarde sabremos qué se trae entre manos Xbox de cara a los videojuegos para su consola de nueva generación, la cual será lanzada a finales de año.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail