Al estar acercándonos a diciembre, están empezando las conversaciones de cuál ha sido el juego del año. Para eso tenemos varias entregas de premios, pero también a veces interesan las opiniones individuales. En este caso, hablamos de la de Phil Spencer, el jefe de Xbox.

También lee:

• SEGA aclara que su alianza con Microsoft no resultará en exclusivos de Xbox

El vicepresidente ejecutivo de gaming de Microsoft mencionó en una conversación con Larry Hyrb, también conocido como Major Nelson, otro directivo de la marca, que su juego favorito del año fue Psychonauts 2.

"Francamente, para mí Psychonauts 2 es probablemente mi juego del año, simplemente un juego fantástico", afirmó. "En mi opinión, como fan de Double Fine, es el mejor juego que han lanzado", concluyó.

Spencer también habló sobre lo bueno que es el primer juego en la saga, incluso hoy en día. Si bien estaba claro que eligiría un título de Xbox como su candidato, sorprende que lo haya seleccionado por sobre Halo Infinite y Forza Horizon 5. 

Es interesante conocer la opinión de Spencer, pero no debemos olvidarnos que aún queda la elección definitiva de Juego del Año, que hará la comunidad gamer a través de The Game Awards 2021. Por otro lado, te recordamos que en Golden Joystick Awards ya lo nombraron.