En febrero de este año, PlayStation Productions y Sony Pictures TV anunciaron una serie de Twisted Metal, llevada a cabo por los guionistas de Deadpool. Ahora, ya tienen a su primer actor: se trata de Anthony Mackie.

El estadounidense, conocido por su rol como Falcon en el MCU y por películas como 8 Mile y The Hurt Locker, interpretará a John Doe. Se trata de un personaje que no recuerda nada sobre sí mismo, y maneja el vehículo Roadkill en Twisted Metal: Black.

También lee:

• Más detalles de Spider-Man 2 y Wolverine, los dos juegos de Insomniac para PS5

John Doe será el protagonista de Twisted Metal, y en su misión para acordarse de su identidad irá conociendo a algunos de los personajes más conocidos de la saga, incluyendo al icónico Sweet Tooth con su camión de helados.

La serie de Twisted Metal está siendo producida por Rhett Reese y Paul Wernick, mientras que será escrita por Michael Jonathan Smith (Cobra Kai). Aún no tiene una ventana de lanzamiento, ni se sabe en qué canal o servicio de streaming se emitirá. 

Twisted Metal es una serie de videojuegos de combate vehicular, y se trata de una de las franquicias más antiguas de PlayStation, habiendo estado en todas las consolas desde la primera hasta la PS3. Todo apunta a que recibirá un lanzamiento en PS5 para 2023