De entre todas las clásicas sagas de PlayStation, la mayoría de ellas siguen teniendo nuevas entregas en PS4 y PS5. Twisted Metal es una excepción, ya que aunque es muy querida por los fans, no tiene un nuevo lanzamiento hace ya casi 10 años. Esto podría cambiar pronto.

El conocido insider Tom Henderson, que durante los últimos meses estuvo dando información correcta sobre Battlefield y Call of Duty antes de que se revele de forma oficial, hizo un post en su cuenta de Twitter dando a entender que habría un nuevo Twisted Metal en 2023.

También lee:

• Los creadores de Dark Souls estarían trabajando en un exclusivo de PS5

Ya sabemos que hay una serie de TV en desarrollo, por lo cual no sería totalmente descabellado que Sony esté preparando una entrega de la saga vehicular para PS5. Por el ritmo en el que se está produciendo, es de esperarse que también salga alrededor de 2023, por lo que quizás se estrenarían juntos.

Aún así, hay bastantes dudas al respecto. David Jaffe, el ex-director de la saga, dijo en su canal de YouTube que hasta donde él sabe, no hay una nueva entrega en desarrollo. Aclaró que suele escuchar sobre proyectos de Sony, pero este jamás se le mencionó.

Basta con decir que este rumor debe tomarse con pinzas, ya que nada está definido. Lo último similar a Twisted Metal que vimos en una consola de Sony fue Destruction AllStars, el juego de PS5 que aunque se lanzó gratis con PlayStation Plus, no llegó a alcanzar el éxito que se esperaba.