Fortnite actualizó su contenido de la versión 10.00 y como habían anunciado “el mapa en el que juegues hoy no será el mismo en el que juegues mañana”. Dicho y hecho, la ciudad futurista de Neopicados fue afectada por una Grieta Dimensional y se transformó en Poblado Picados, una ciudad del viejo oeste.
“Una zona de la grieta ha devuelto a esta ubicación el aspecto que tenía hace muchos años, el de un asentamiento del Salvaje Oeste. Pero esto no es lo peor: ¡ahora construir y recolectar están prohibidos!”, explicó Fortnite en su actualización.
Posiblemente con la idea de darle a los más nuevos una sensación de igualdad con aquellos experimentados, ya que todo se definirá por ver quien es el más rápido apretando el gatillo y tiene mejor puntería, ya que la mecánica de construir estará inhabilitada en dicha ubicación . Regresan armas de la bóveda para poder utilizar en esta ubicación: Escopeta de doble cañón, Revólver de seis balas, Fusil de caza yFusil de infantería.
Así mismo, un nuevo Fusil de tirador automático fue añadido al juego. Estará disponible en las variantes rara, épica y legendaria. Utiliza munición mediana, los proyectiles se desplazan más rápido que los de otros fusiles de tirador y tendrá las siguientes especificaciones:
Daño: 31/33/35
Disparo a la cabeza: 62/66/70
4balas por segundo.
16balas por cargador.
Utiliza una mira con zoom reducido.
Se puede encontrar en botines de suelo, cofres, máquinas expendedoras, entregas de suministros y portabotines.