Pokémon Let's Go! Pikachu y Pokémon Let's Go! Eevee son las nuevas entregas de Nintendo y Game Freak para la Nintendo Switch de una de las sagas más exitosas de la historia, que lleva 22 años en el mercado.

 

 

En esta ocasión, el canal oficial de Youtube de Pokémon en Japón lanzó un trailer en el que se pueden ver modalidades del juego que tienen que ver con la manera en que nos relacionamos con nuestro compañero de aventuras principal (Eevee y Pikachu), la posibilidad de jugar en multijugador y la aparición de las megaevoluciones asi como también de los Pokémon Legendarios que estarán en el juego.

Sobre el final del video, se encargan de explicar la relación que tendrá con Pokémon GO, el juego para móviles, desde el cual podremos linkear Pokémons y capturar a Meltan, un nuevo Pokémon original de esta entrega. Por lo que se puede apreciar, la modalidad de captura de Pokémon será similar a la de Pokémon GO y tendremos que ser precisos en el lanzamiento de nuestras PokéBalls.

Además, en la cuenta de Youtube de Nintendo realizaron un Gameplay del juego donde se pueden apreciar varias de las funcionalidades ya mencionadas. 

 

 

El juego ya puede ser preordenado e incluso descargado (pesa 4.1 GB) para tenerlo listo en nuestra Nintendo Switch. Sin embargo, para poder ingresar y jugarlo habrá que esperar hasta el 16 de noviembre, día de su lanzamiento oficial.