El IEM Katowice repartió $600,000 dólares en premios en Fortnite y el torneo de Duos fue el gran atractivo. Los ganadores fueron Saf y Zayt, aunque los grandes favoritos eran ZexRow y Vinny1x (ganador del torneo de Solos), que finalizaron terceros.

Luego del torneo, ZexRow tomó su cuenta de Twitter para acusar a AimHero_o, un jugador de un equipo coreano que finalizó el torneo en 40° posición, de perseguirlo en todas las partidas del tercer día e ir directamente a luchar por los mismos loots que él en cada juego.

El Twitt de ZexRow dice "Ggs, quedamos terceros. AimHero_o con un poco de suerte habrás entendido por qué no nos persiguen."

Obviamente, el jugador de TSM tiene una cantidad enorme de seguidores y es uno de los streamers y jugadores profesionales más conocidos de Fortnite y todos sus seguidores también se expresaron contra la actuación del jugador coreano.

AimHero_o no se quedó callado y respondió, en su cuenta de Twitter, a los dichos de ZexRow:

"Lo primero que quiero decir es que no snipeamos. Tuvimos malos resultados en nuestro área ayer así que miré el video del día anterior. ZexRow y su compañero estaban haciendo un loot realmente libre, de esta manera: *imagen del mapa*
Actué estratégicamente, y no entiendo por qué estás enojado, pero simplemente admitimos que perdimos y actuamos para ganar. Si tienes un problema con esto y realmente lo crees, me disculpo, ZexRow."

Esa fue la respuesta del jugador coreano que luego entabló una discusión con un fanático de TSM, que le preguntó si lo único que quería era arruinar la partida de ZexRow y Vinny1x, a lo que respondió "Peleamos con ellos algunas veces pero admitimos que eran muy buenos jugadores y nos movimos a otras áreas." Y completó diciendo que no tiene ningún problema con TSM "Aprendí con TSM la primera vez que jugué Fortnite. No tengo nada contra ellos #TSMWIN @TOPWIN". 

El siguiente video (en inglés) muestra como se desarrollaron las partidas y se puede ver tanto las molestias de ZexRow como la defensa de AimHero_o y sus posturas sobre la situación.

La realidad es que se pueden entender ambas posturas, aunque está claro que el jugador coreano no campeaba a otros jugadores más allá de las prolongadas peleas que tuvo con ZexRow y Vinny1x por las cuales los jugadores de TSM se molestaron.