Sin importar cuál sea la trama del videojuego, es extraño ver alguna saga más longeva que FIFA, la cual lleva ya más de dos décadas en las consolas, convirtiéndose en el consentido de los amantes al futbol.

Estamos a unos días de que FIFA 23 salga al mercado, el cual tiene mucha expectación por parte de los fanáticos, e incluirá un toque ciertamente nostálgico, al ser el último de la historia.

Para explicarlo de una forma muy sencilla, el actual videojuego se seguirá produciendo, aunque ya no llevará el nombre de FIFA y sí EA Sports FC. Mientras tanto, lo más probable es que la FIFA busque a una nueva empresa desarrolladora para hacer su juego.

LOS JUGADORES CON MAYOR POTENCIAL DEL MODO CARRERA

La explicación de esta separación es bastante sencilla: Desde hace un tiempo el organismo rector del futbol llevaba una tensa relación con EA Sports, considerando que la empresa canadiense estaba explotando al máximo su marca sin pagar las regalías y licencias correspondientes.

El dinero es capaz de romper cualquier relación, por lo cual desde hace mayo de 2022 se había hecho oficial que 2023 sería el último año que estarían juntos. A disfrutar y esperar con ansias el futuro de los juegos de futbol.