Con Origins y Odyssey , Ubisoft había creado gigantescos mundos abiertos para las últimas partes de su serie de aventuras. Una grandeza que a veces ha sido criticada por los jugadores, algunos de los cuales mencionaron viajes demasiado largos para ser apreciados y, a veces, contenido anecdótico. El episodio de Valhalla nos ofrecerá explorar una región de Noruega, así como cuatro reinos ingleses.

En el Inside Xbox se presentó una muestra de lo que va a ser la jugabilidad de este nuevo título en la saga de Assassin's Creed. El Director Creativo del juego estuvo presente en la emisión que se puso vivir por YouTube y explicó que cada jugador se va a ver inmerso en todas las emociones y aventuras de la era de los Vikingos. Habrá un héroe protagonista de la historia y librará una dura batalla contra Inglaterra por el bien y el desarrollo de su pueblo

 

Por lo tanto, el nuevo episodio que vuelve sobre el curso de los guerreros vikingos nos promete una aventura más densa que antes. Anteriormente, el director narrativo también indicó que Assassin's Creed Valhalla se beneficiaría de una estructura narrativa "única". Darby Mcdevitt había explicado en las columnas de Gamespot que sería incluso uno de los "aspectos más llamativos del juego". Guerras se desatarán. Reinos caerán. Esta es la era de los vikingos. Assassin’s Creed Valhalla irrumpe en Xbox Series X.

Así fue la nueva mestra del Assassin's Valhalla en el Inside Xbox para la Xbox Series X: