La Copa Mr. P entró en su etapa de definiciones, y este sábado se llevaron a cabo las semifinales de la competencia. En la primera, Allan_RMZ superó por 1 a 0 a AlejandroSkary, y logró clasificar a la final, mientras que la segunda fue un gran partido entre Abcjose y Gustavo_112000.

 

José Salas, mejor conocido como Abcjose disputó la primera etapa con Barcelona, aunque por sus "deficiencias defensivas" decidió terminar dicha etapa con Francia, mismo equipo que eligió para jugar la semifinal.

Por su parte, Gustavo "Gustavo_112000" Luevano alcanzó la instancia de semifinales luego de finalizar tercero en el ranking general de la primera etapa. Todo el torneo lo disputó con Francia, por lo que la semifinal fue un duelo espejo con la mencionada Selección Nacional.

El partido fue sumamente entretenido, y la apertura del marcador llegó a los 6' con gol de Griezmann para Gustavo_112000. A los 17' fue el propio delantero del Barcelona quien dobló las diferencias luego de una gran asistencia por parte de Pogba.

Luego de un cierre de primer tiempo con buenas tapas de Lloris por ambos lados, los goles restantes llegaron en la segunda etapa. Pogba recortó diferencias para Abcjose, con un disparo que se desvió en la defensa y descolocó al arquero, luego de haber fallado dos disparos de gol claros. Sin embargo, Gustavo_112000 terminó liquidando el partido a dos minutos del final, con el gol que le dio su hattrick a Griezmann.

De esta manera, Abcjose se quedó con su premio de una tarjeta PlayStation® Store USD 50 dólares estadounidenses por alcanzar las semifinales, mientras que Gustavo_112000 estará disputando la final del torneo contra Allan_RMZ, quien finalizó en primer lugar la Etapa 1 y ganó su partido de semifinales ante AlejandroSkary.

"Vengo de disputar el Weekly Invitational de North America, pero este torneo me pareció interesante y me sorprendió que sea diferente", le explicó Gustavo_112000 a Bolavip Gamer. 

Veremos entonces quién se quedará con la Copa Mr. P, cuando Allan_RMZ y Gustavo_112000 se vean las caras en la gran final de la competencia, que le entregará 2 DualShock PS4 + 1 Auriculares Corsair premium para juegos VOID ELITE SURROUND con sonido envolvente 7.1, una tarjeta PlayStation® Store USD 100 dólares estadounidenses y un capturadora ElGato HD60s al ganador.

Este torneo no está relacionado con ni patrocinado por Electronic Arts Inc. o sus otorgantes de licencias