Luego de dos semanas de intensa competencia, la Copa Mr. P llega a su descenlace con la gran final que enfrentará a los dos mejores jugadores de la comunidad de Bolavip Gamer que llegaron a dicha instancia tras jugar más de 250 partidos cada uno.

Allan "Allan_RMZ" Ramírez será uno de los jugadores que defina el torneo, y alcanzó la final luego de ser el primero en el Ranking Pringles® durante la Etapa 1 del torneo. Luego, superó en semifinales a AlejandroSkary con un ajustado 1-0, pero que fue suficiente para ser uno de los que definirá la competencia. "Es el primer torneo que juego de manera online y entré porque quería ver hasta donde podía llegar", comentó quien disputará el duelo decisivo.

Su rival será Gustavo "Gustavo_112000" Luevano, quien fue tercero en el Ranking Pringles®, con 581 en 311 partidos disputados. Su victoria en semifinales fue igual de trabajada que la de Allan_RMZ, pero un hattrick de Griezmann le permitió acceder a la definición. La victoria finalmente fue 3-1 por sobre Abcjose8, quien terminó segundo en ranking general.

La gran final se disputará este domingo, y el ganador no sólo tendrá el derecho a llamarse el mejor jugador de la comunidad de Bolavip Gamer, sino que se llevará 2 DualShock PS4 + 1 Auriculares Corsair premium para juegos VOID ELITE SURROUND con sonido envolvente 7.1 + Tarjeta PlayStation® Store USD 100 dólares estadounidenses + Capturadora ElGato HD60s como recompensa.

Por otra parte, quien quede en segundo lugar recibirá 1 DualShock PS4 + 1 Headset Gamer by Pringles®️ + Tarjeta PlayStation® Store USD 50 dólares estadounidenses por alcanzar la definición del torneo.