Entre las peores maneras de perder un partido de FUT Champions, definitivamente se encuentra la que compartimos a continuación, donde a poco del final dos jugadores del mismo equipo no se entendieron y el portero se metió con pelota y todo, literalmente.
Esto fue subido a Reddit por el usuario taym117, quien además aseguró que era su partido de regreso a FUT Champions luego de bastante tiempo, buscando cumplir los objetivos para obtener los Tokens suficientes para realizar alguno de los nuevos ICON Swaps.
ver también
¡Llegaron los ICON Swaps 3 del FIFA 20! Maradona, Zidane, Riquelme y más
Lamentablemente, cuando perdía 0-1, a falta de 13 minutos para el final del partido, un inocente cabezazo de Ben Yedder, que iba a quedar en manos de Alisson terminó con el portero dentro del arco, con el balón en sus manos. Todo a causa de que el defensor, Wan Bissaka no paró en su carrera y se llevó puesto a Alisson, enviándolo dentro del arco.
Hemos compartido ya varios goles insólitos en lo que va de esta temporada de FIFA 20, pero de alguna forma u otra los jugadores logran superarse, aún sin intentarlo, para regalarnos más de estos momentos increíbles en el simulador de fútbol.