Fortnite se actualizó y la Temporada 9 ya es una realidad en el juego. Como se esperaba, el battle royale ahora tiene una temática futurista, con dos nuevas ubicaciones que reemplazan a las antiguas Ciudad Comercio y Pisos Picados.

Pero hay otra interesante novedad "futurista" en Fortnite, se trata de los Fortbytes. Se trata de una serie de chips de computadora (bytes) que se encuentran desperdigados por toda la isla y, a lo largo de la temporada podrán irse obteniendo para completar y desbloquear recompensas que permitirán descubrir los secretos de la Temporada 9. Eso si, necesitas el Pase de Batalla para recolectarlos.

Los jugadores obtendrán una serie de pistas para buscar y encontrar los Fortbytes que habrá en la isla. Desde el primer día de la Temporada 9 se podrán encontrar 18 Fortbytes y luego, de manera diaria, un nuevo Fortbyte se desbloqueará. En la pestaña de desafíos del juego se podrá obtener información sobre los Fortbytes disponibles y la fecha de desbloqueo de los siguientes.

Los Fortbytes son una característica exclusiva de la Temporada 9 y no podrán obtenerse una vez que esta finalice.