logotipo del encabezado
FIFA 21

A Raúl Jiménez no le gustó nada su media en el FIFA 21 y mandó sus correcciones

El jugador mexicano del Wolverhampton opinó sobre su valoración general en el FIFA 21, donde dejó claro su pensamiento al respecto.

Conforme fueron pasando los años, los futbolistas comenzaron a darle más importancia en sus números en los videojuegos. Es una situación normal, mientras esos valores mejor reflejen el rendimiento del jugador en la consola, más querido será y más utilidad tendrá en el videojuego.

La situación puede volverse adversa si sucede lo contrario: con números bajos, pocos querrán utilizarlo y menos capacidad tendrá el ‘personaje’ dentro del juego. Sin dudas, Raúl Jiménez tiene los fundamentos para emitir una queja, la cual hizo públicamente cuando fue consultado sobre su media en el FIFA 21.

“La verdad es que pudo ser un poco más alto”, opinó el delantero delWolverhamptonen ESPN y razón no le falta. El mexicano es uno de los delanteros más peligrosos en la Premier League, la que está catalogada como la mejor liga del mundo. Si estando allí y consus númerosno obtiene una mejor media, entonces nunca más la tendrá.

“Subiría un poco más de pase y tiro”, enfatizó Jiménez, quien no por nada sonó para fichar en equipos del calibre del ManchesterUnitedy Juventus. Por el momento,encontrósu hogar en losWolvesy, dicho sea de paso, ya debutó en la actual temporada con un gol. Jiménez quiere más goles y mejor media en el FIFA 21.

De igual manera, es un número histórico para un jugador salido desde la Liga MX.Cabe recordar que el último jugador mexicano en tener un valor arriba de 80, fue el actual guardameta del América, Guillermo Ochoa, con 83 en 2009. Por ese entonces, Memo militaba en las Águilas.

Publicidad
Lee también
Jhon Arias la pasa mal en Wolves y un gigante mundial lo quiere para el 2026
Fútbol de Ecuador

Jhon Arias la pasa mal en Wolves y un gigante mundial lo quiere para el 2026

La Premier no quiere jugar en Navidad
Últimas Noticias de la Premier League 2025

La Premier no quiere jugar en Navidad

VIDEO | ¡Sin respeto! Wolverhampton se burló de Jürgen Klopp en TikTok
Últimas Noticias de la Premier League 2025

VIDEO | ¡Sin respeto! Wolverhampton se burló de Jürgen Klopp en TikTok

Ni el golazo de Julián alcanzó: el City sufre nuevo tropiezo
Últimas Noticias de la Premier League 2025

Ni el golazo de Julián alcanzó: el City sufre nuevo tropiezo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo