Conforme fueron pasando los años, los futbolistas comenzaron a darle más importancia en sus números en los videojuegos. Es una situación normal, mientras esos valores mejor reflejen el rendimiento del jugador en la consola, más querido será y más utilidad tendrá en el videojuego.  

La situación puede volverse adversa si sucede lo contrario: con números bajos, pocos querrán utilizarlo y menos capacidad tendrá el ‘personaje’ dentro del juego. Sin dudas, Raúl Jiménez tiene los fundamentos para emitir una queja, la cual hizo públicamente cuando fue consultado sobre su media en el FIFA 21

“La verdad es que pudo ser un poco más alto”, opinó el delantero del Wolverhampton en ESPN y razón no le falta. El mexicano es uno de los delanteros más peligrosos en la Premier League, la que está catalogada como la mejor liga del mundo. Si estando allí y con sus números no obtiene una mejor media, entonces nunca más la tendrá. 

“Subiría un poco más de pase y tiro”, enfatizó Jiménez, quien no por nada sonó para fichar en equipos del calibre del Manchester United y Juventus. Por el momento, encontró su hogar en los Wolves y, dicho sea de paso, ya debutó en la actual temporada con un gol. Jiménez quiere más goles y mejor media en el FIFA 21

De igual manera, es un número histórico para un jugador salido desde la Liga MX. Cabe recordar que el último jugador mexicano en tener un valor arriba de 80, fue el actual guardameta del América, Guillermo Ochoa, con 83 en 2009. Por ese entonces, Memo militaba en las Águilas.