Los battle royale son los juegos más requeridos por los gamers en este momento y Rockstar Games no pudo dejarlo de lado en su obra maestra, Red Dead Redemption 2.

El juego ambientado en el viejo oeste tendrá su variación de este estilo de juego en su beta de Red Dead Online. En él, 32 jugadores se enfrentarán en un mapa que se achica constantemente, con la misión de conseguir armas tiradas y acabar con el resto de los jugadores para ser el último hombre en pie.

Este modo traerá la posibilidad de jugar solo o en equipo y se desarrollará, por el momento, en tres de las áreas del juego: Fort Mercer, Rhodes o Tall Trees.

Como sucede en los battle royale, todos los jugadores están en igualdad de condiciones: el nivel de tu personaje en Red Dead Online no influye en tus posibilidades, ya que todos comenzarán sin armas y deberás recolectar las que encuentren en el escenario.

Así mismo, Rockstar informó que la versión online seguirá en modo Beta durante unos cuantos meses ya que necesitan mejorar varios detalles de la misma antes de lanzar la versión final.