Grandes noticias llegan para los usuarios de Xbox Game Pass, el ya clásico servicio de suscripción de Xbox que te permite jugar diferentes títulos sin necesidad de comprarlos, sólo con una cuota mensual. Y es que uno, o posiblemente el mejor videojuego de la generación, llega al servicio a partir de mayo: Red Dead Redemption 2.

El open world basado en el lejano oeste que Rockstar lanzó a finales de 2018 capturó la atención de todo mundo y no ha habido una sólo crítica que ponga al juego en un lugar negativo, lo cual habla de lo trabajado y detallado que está. 

Sin embargo, lo que te dan por un lado, te lo quitan por otro, y es que Red Dead Redemption 2 llega a Xbox Game Pass el mismo día que GTA V es quitado de los juegos del servicio, el 7 de mayo. Aún así, es un cambio provechoso, ya que el clásico Grand Theft Auto lleva ya 7 años de vida, por lo que la mayoría ya tuvo todo el tiempo del mundo para probarlo, y le deja el cupo a un juego de un nivel aún mayor.

Eso sí, el juego estará disponible únicamente para consolas por el momento, por lo que los suscriptores de Xbox Game Pass en PC deberán esperar un tiempo más, aunque imaginamos que en algún momento, el juego también llegará a la suscripción para dicha plataforma.