Resident Evil Village se ha mostrado hasta ahora como un juego muy destacado de cara a la próxima generación y los fanáticos de la saga están muy contentos con lo que Capcom nos ha mostrado hasta el momento.

Si bien no hay demasiados detalles sobre el juego o su historia, poco a poco vamos conociendo alguna que otra novedad, y ésta vez llega por parte de la revista Famitsu. En su última edición, se revelaron pequeños detalles de la historia y el rol de Chris Redfield en el juego.

La traducción de la revista japonesa por parte del usuario de Twitter Alex Aniel, nos deja con las siguientes revelaciones:

• Chris Redfield será la persona que lleve a Ethan Winters a la villa principal del juego. Ethan estará inconsciente durante este tiempo y, al despertarse, deberá atravesar un largo camino hasta llegar al asentamiento.

• Hay una captura de un grupo de aldeanos que están unidos en un círculo juntando sus manos y rezando, mientras están rodeados por criaturas peligrosas. Estos podrían pertenecer a un culto. Por otra parte, hay otro aldeano con un saco que podría ser un mercante.

• El libro de imágenes de Mia podría tener la clave para resolver el misterio principal del juego, ya que cuenta una historia similar a la que Ethan está experimentando en la aldea. También hay una misteriosa Shaman que lleva un palo con una calavera. Esta mujer podría tener un rol particular en el juego.

Resident Evil Village se lanzará en 2021 para PS5, Xbox Series X|S y PC, y Capcom está analizando la posibilidad de entregarnos una versión del juego para PS4 y Xbox One.