Este viernes tendremos el lanzamiento de un nuevo exclusivo de PlayStation 5; se trata de Returnal, un juego de ciencia ficción creado por Housemarque, en el cual los fanáticos podrán encontrarse con una aventura extraordinaria en el espacio.

TRAILER RETURNAL

Y aprovechando que falta poco para el lanzamiento del juego, Sony nos entregó el trailer definitivo para el juego, con un nuevo video oficial que llega bajo el nombre de Returnal - La Marea. A continuación te lo dejamos para que lo disfrutes.

SOBRE RETURNAL

En Returnal nos pondremos en la piel de Selene, una exploradora espacial que sufre un accidente y se ve forzada a aterrizar su nave en Átropos, un planeta que al principio parece vacío, pero que termina convirtiéndose en un lugar sumamente hostil, donde la muerte será apenas uno de los tantos peligros que tendremos en frente.

El juego tiene como base la rejugabilidad, por lo que aunque creas que lo has terminado, siempre tendrás cosas nuevas por explorar y descubrir cada vez que vuelvas a comenzar la aventura de este título donde te encontrarás con tanta exploración como combates desafiantes.

Su lanzamiento será este viernes 30 de abril, en exclusiva para PlayStation 5. El juego ya está disponible para preordenar y descargar, con un peso de 56 GB base en la PlayStation Store.