El anime de Sun & Moon está llegando a su fin, Ash ganó su primera Liga Pokémon en Alola y, aunque se especuló que podría dejar de ser el protagonista del anime, regresará al menos por una temporada más, mientras presentan a Go, su nuevo acompañante, un entrenador novato que hace su primera incursión en el mundo Pokémon.

Con esto también nos comenzamos a preguntar qué sería del Equipo Rocket, que así como Ash y Pikachu, ha estado presente en prácticamente todos los capítulos desde su presentación en la primera temporada, hasta ahora, 22 años más tarde.

Para alivio de los fanáticos, Jesse, James, Meowth, Wobbuffet  y demás miembros del Team Rocket fueron confirmados para la próxima temporada del anime, Pocket Monsters.

Esto se dio a conocer en el episodio de Sun & Moon donde la batalla entre Ash y el Profesor Kukui llegó a su final y Ash se proclamó como el mejor entrenador Pokémon de todo Alola al derrotarlo en batalla. Puedes ver todo lo que sabemos del próximo anime de Pokémon a continuación: