Apex Legends es el principal competidor de Fortnite en el rubro de battle royale hoy en día, y una de sus principales funciones y novedades con respecto a Fortnite y otros juegos es que, en las partidas en equipo, es posible revivir a los compañeros caídos.

Aunque esto no es fácil de realizar, la posibilidad le agrega un condimento único al juego y los jugadores que mueren al comienzo de la partida pueden volver a ella si sus compañeros son capaces de lograr revivirlos.

Camionetas con holograma en el Modo Repetición

Camionetas con holograma en el Modo Repetición

Fortnite parece estar dispuesto a implementar esto en su juego, como revelaron los desarrolladores cuando los usuarios tuvieron la capacidad de preguntarles lo que querían antes del comienzo de esta nueva temporada. La respuesta mecionaba que Epic Games ha estado considerando la posibilidad de una mecánica para respawnear desde hace ya algún tiempo y que se tomarían su tiempo para implementar algo por el estilo dentro del juego. Su respuesta terminó con "esperen a próximas actualizaciones durante la Temporada 8."

Sin embargo, desde el comienzo de la Temporada 8 se han podido observar unas camionetas dentro del modo repetición que se encuentran repartidas por toda la isla, con el holograma de un hombre sobre ellas.

Archivos dentro de Fortnite

Archivos dentro de Fortnite

Además, los dataminers han encontrado archivos con el nombre Second Chance Van dentro de las carpetas del juego, lo que traducido significa Camionetas de Segunda Oportunidad, una clara referencia a la posibilidad de revivir en el juego.

Aún es temprano para aventurarnos en describir como podría ser implementado este sistema dentro de Fortnite, pero está claro que se encuentra dentro de la mente de los desarrolladores para hacerlos dentro del futuro cercano.