Luego de la confirmación oficial por parte de CD Projekt Red de que Cyberpunk 2077 finalizó su desarrollo casi ocho años después de su comienzo, es hora de empezar a descubrir algunas mecánicas previo al lanzamiento del juego, y una de ellas sorprendió a más de un fanático.

Y es que, a pesar de que el Open-World futurista tiene bastantes similitudes con la franquicia Grand Theft Auto, hay una mecánica clave de los GTA que en Cyberpunk 2077 no se podrá aprovechar desde el comienzo del juego.

Se trata de la posibilidad de robar vehículos, algo que es claramente uno de los pilares de GTA, pero que en Cyberpunk 2077 no se podrá hacer, al menos hasta desbloquear ciertas habilidades. Así lo confirmó el desarrollador Miles Tost, en el último Night City Wire, donde explicó que serán necesarias habilidades especiales para robar vehículos en las calles de Night City.

Como sabemos, Cyberpunk 2077 se lanzará el 19 de noviembre para consolas de actual generación (PS4, Xbox One) y próxima generación (PS5, Xbox Series X|S) al igual que para PC. El juego mantendrá el mismo precio para todas las plataformas.