Rocket League sigue trayendo contenido nuevo de manera periódica, desde que la desarrolladora Psyonix fue comprada por Epic Games. En este caso, anunciaron todo sobre su nueva Temporada 5.

También lee:

KRÜ Esports, el club del Kun Agüero, presenta su equipo de Rocket League

La Temporada 5 de Rocket League comenzará el 17 de noviembre, anunció hoy Psyonix. Tendrá una temática espacial, y se presentó a través de un genial tráiler cinemático, que trae música de la reconocida artista Grimes.

"¡Alcanza nuevas cotas esta temporada con una nueva arena, temporada competitiva, Rocket Pass y mucho más!", escribió Psyonix. El nuevo mapa, Starbase ARC: Secuela, aparece en el mencionado tráiler.

"El Rocket Pass de la temporada 5 viene cargado de objetos de otro mundo, como la pintura Basura espacial, la calcomanía animada Hyperspace, que cambia según la velocidad de tu coche, y una nueva explosión de gol lista para tomar el control: Cosmosis", continúa el comnuicado.

Como siempre, al comenzar la nueva Temporada, recibirás las recompensas de la anterior según tu posicionamiento en el modo competitivo. Hace poco te contábamos sobre los nuevos autos de Rocket League, entre ellos los que fueron añadidos en las colaboraciones con Aston Martin y BMW.