Desde que la desarrolladora Psyonix fue adquirida por Epic Games, Rocket League ha tenido un montón de colaboraciones con marcas diversas. Esta vez se cruzan con BMW para traer contenido virtual y un torneo al juego.

También lee:

• KRÜ Esports, el club del Kun Agüero, presenta su equipo de Rocket League

En primer lugar, se agrega el auto BMW M240i, que estará disponible por tiempo limitado en la tienda a partir del 4 de noviembre. Costará 1.100 créditos y vendrá con unas ruedas, dos calcomanías, un sombrero, y un banner.

Además, el auto será customizable con otros ítems del juego, aunque debe destacarse que sus ruedas no pueden usarse en otros vehículos. El M240i tendrá la hitbox del Dominus, mientras que la versión real del coche estará disponible a partir de enero del 2022.

Esto no es todo, sino que BMW también patrocinará el segundo torneo regional europeo RLCS, que comenzará el 5 de noviembre. Ahora se llamará BMW Rocket League Open. Un día antes de esto, se lanzará el evento especial BMW Freestyle Tournament, con 25 mil dólares en premios.

El nuevo coche es solo uno de tantos que han llegado a Rocket League representando distintas propiedades y marcas. Entre ellas, se han añadido autos de DC Comics, James Bond, Ratchet & Clank, y Rápido y Furioso.