Tras meterse en la escena de los Esports con su propio club KRÜ Esports, Sergio "Kun" Agüero tuvo un inmenso éxito con su escuadra de VALORANT. Ahora se expanden con su tercer juego después del FIFA: hablamos de Rocket League.

También lee:

• DWG KIA vence a Cloud9 y termina invicto la fase de grupos de Worlds 2021

Justo antes de cumplir un año, la organización presentó a su equipo para el juego de fútbol sobre ruedas. El argentino Pablo "Pekitas" Novelli será el coach, y los chilenos Sebastián "Pan" Parra, Matías "Roblah" Rocha y Daniel "Artezzy" Acuña, todos de entre 17 y 18 años, serán los jugadores.

“Estamos en la semana de nuestro aniversario y esta era una de las sorpresas que teníamos para celebrarlo. Estoy muy contento con los jugadores y el entrenador, logramos una gran combinación de promesas y otros con experiencia para que el equipo pueda poco a poco cumplir sus objetivos”, tuvo que decir al respecto Agüero.

Tal como señala Mariel Lluch, Project Manager del equipo, Rocket League está creciendo cada vez más en Sudamérica. "Hay un calendario muy sólido para esta temporada y esperamos que la llegada de KRÜ permita que más organizaciones de la región se metan en este juego para continuar el desarrollo de la escena", declaró.

La etapa clasificatoria de la Rocket League Championship Series (RLCS), que tendrá 6 millones de dólares en premios, se empieza a jugar hoy mismo, será la primera prueba competitiva de la escuadra. Te recordamos que en estos días el juego está atravesando su evento de Halloween, Haunted Hallows