Al estar adentrados en octubre, cada vez más juegos revelan sus eventos anuales de Halloween. En esta ocasión, Rocket League anunció una nueva edición de Haunted Hallows, esta vez con varios personajes de DC Comics como invitados.

También lee:

• DC FanDome 2021 recibe su primer tráiler: fecha, horario y detalles del evento

Batman regresa al juego de Psyonix y Epic Games, junto a algunos de sus villanos. El Guasón, Harley Quinn, y Hiedra Venenosa entre otros aparecen en los cosméticos de este evento, que incluyen calcomanías, ruedas, adornos y aceleradores.

Por solo iniciar sesión en Rocket League recibirás el título de jugador Dark Knight gratuito. Y por supuesto, no puede faltar el Batimóvil: las tres versiones del vehículo llegan una vez más a la tienda de objetos, con tres explosiones de gol de batiseñal.

El modo de juego Rumble se transforma en Gotham City Rumble, con potenciadores tematizados según distintos poderes de los personajes. También se agrega la arena Beckwith Park (Gotham Night).

El evento Haunted Hallows inicia mañana 14 de octubre en Rocket League. El juego de carreras y fútbol hace poco tuvo colaboraciones con propiedades tan variadas como James Bond, Ratchet & Clank, y la NFL.