Todos sabemos que en algún momento sucederá, ya que Rockstar Games no desaprovechará la oportunidad de tener un nuevo juego de su saga más exitosa, con la nueva generación de consolas en el futuro cercano. Es por eso que Grand Theft Auto 6 definitivamente será lanzado en algún momento y eso quedó más que claro con la nueva oferta de empleo que Rockstar lanzó en su página oficial.

Un programador en sistemas de animación talentoso que ayude en el desarrollo de sistemas de animación avanzados para juegos basados en personajes en un gran open world; esa es la búsqueda de Rockstar Games, donde los interesados pueden realizar sus postulaciones.

Con Red Dead Redemption 2, su otro Open World, habiendo sido lanzado hace apenas un año, parece muy difícil que sea una secuela de esta serie, por lo que todo queda entre GTA 6 y una nueva serie de juegos Open World, lo cual no suena muy realista.

Veremos cómo encara Rockstar su nuevo GTA, que será lanzado para la próxima generación de consolas, por lo que tendrá un espectro nuevo y enorme de posibilidades para desarrollar un título épico.