Apenas poco más de un mes después de que se estableciera, el récord de dúos de Fortnite en PC fue aniquilado. La marca, conseguida por Bawx y Colson, estaba en 48 asesinatos en una misma partida, pero ya forma parte de la historia porque dos jugadores la sobrepasaron.

Los usuarios diddytheboy y dankline dieron un espectáculo en la Isla de Fortnite el 13 de junio y lograron eliminar 51 jugadores antes de llevarse la Victoria Magistral en su partida para establecer un nuevo récord mundial de eliminaciones en dúo en Fortnite en PC.

Las armas predilectas por los jugadores para lograr el récord, fueron la Escopeta Táctica, con la que se obtuvieron la mayoría de los asesinatos y el Subfusil de Ráfaga, vital en los primeros instantes de la partida.

Todo esto quedó corroborado con el video subido por diddytheboy a su canal de YouTube, en el cual se puede ver como se separan para maximizar sus posibilidades de conseguir bajas; diddytheboy se dirigió a Señorío de la Sal, mientras que su compañero optó por ir a Neopicados. 

Lo más impresionante fue que diddytheboy fue eliminado cuando todavía restaban 7 jugadores en la partida, pero su compañero hizo lo necesario para aguantar y lograr ganar la partida.

Este récord se suma a varios establecidos en el juego y esperará a ver si algún otro dúo logra superarlo en PC.