Invictus Gaming llegó a la Worlds 2019 como campeón defensor, pero lejos ha estado de ser considerado favorito para repetir el título. Sin embargo, en estas primeras dos partidas ha demostrado que no se olvidó de jugar al League of Legends y se perfilan como serios competidores.

El duelo ante Team Liquidenfrentaba a los dos equipos que habían vencido en el primer día de competencia y a pesar de que los norteamericanos comenzaron mejor, luego de un mal dive de Leyan con su Olaf que le dio el primerkilla Doublelift, loscarriesde Invictus comenzaron a brillar.

Primero Rookie le sacó unos 40 súbditos en línea a Jensen, mientras que TheShy se soleó a Impact con su legendario Vladimir. Sin embargo, lo mejor estaba por venir, con dosteamfightsconsecutivas donde elmidlanerde IG demostró todo lo que puede hacer una Orianna en la Grieta del Invocador y con sendas Ondas de Choque precisas definió toda la partida.

Invictus se lleva un 2-0 del primer fin de semana de competencia en un grupo complicado donde todavía debe enfrentar a DAMWON Gaming, el equipo coreano del cual se espera que pueda plantar cara a los campeones del mundo.

DAWMON enfrentará a ahq eSports Club en la siguiente partida del Día 2; puedes consultar el cronograma completo a continuación: