El Universo Marvel es uno de los más grandes en la industria del entretenimiento, sino el más, y de un tiempo a esta parte, han intentado llevarlo a los videojuegos. Algunos títulos fueron exitosos, como los Marvel's Spider-Man, mientras que otros como Marvel's Avengers no terminaron teniendo tanta popularidad.

Aún así, sabemos que habrá un nuevo Marvel's Spider-Man 2, y Marvel's Wolverine en desarrollo para PlayStation 5 por parte de Insomniac Games, y Square Enix trabaja en Guardians of the Galaxy, pero parece que no será lo único, y que lo más importante es un juego aún no anunciado.

Tal y como reporta el co-fundador de Xbox Era, Nick Baker, el Universo Marvel tendría en un multijugador exclusivo para PlayStation 5 la mayor entrega jamás realizada dentro de la industria de los videojuegos enfocada en la franquicia.

"Me han comentado que hay un título multijugador de Marvel en desarrollo, el cual probablemente será exclusivo de PS5. Entre mi fuente y yo, especulamos que el estudio que posiblemente esté desarrollando el juego es Insomniac Games. Esto es especulación", comentó Baker.

La realidad es que parece demasiado que Insomniac tenga tres títulos de semejante magnitud en desarrollo, pero tampoco nos sorprendería tanto, teniendo en cuenta la calidad de los últimos juegos que ha presentado a pesar de desarrollarlo en corto tiempo, en comparación con otros estudios.

Por supuesto, esto por el momento no es más que un rumor, que además proviene de una fuente mucho más interiorizada con el mundo Xbox que PlayStation, pero también está claro que vale la pena hacerse eco de una de las charlas más interesantes de la industria por estos días.