La historia del competitivo de League of Legends marca que SK Telecom T1 es el mejor equipo de todos los tiempos y el favorito de los fanáticos alrededor del mundo. Sin embargo, ha tenido en Kingzone DragonX a su rival más fuerte, principalmente en los últimos años en su propia región.

Hoy en la LCK de Corea, todos los ojos estaban puestos en este clásico: SKT vs KZ. Dos equipos que aunque no se encuentran en lo más alto de la tabla, siguen siendo de los más seguidos por los fanáticos del LOL.

La primera partida fue favorable a Kingzone, a pesar de que SKT consiguiera la primera sangre en Top. Faker utilizó por primera vez al campeón nuevo, Sylas, pero se encontró siempre en desventaja numérica y no pudo sacar a relucir las grandes habilidades que posee. Ventajas en Dragones (4-1) y un exterminio a los 38 minutos, con un Triplekill de Pawn con Azir finalizó la partida a favor de KZ.


La segunda partida también fue pareja, pero Clid con su Jarvan IV logró aventajar a Cuzz en objetivos durante todo el enfrentamiento, dragones, rotaciones y el barón fueron todos en favor de SKT que, una vez que Teddy logró armarse sus objetos de daño se convirtió en un Ezreal imparable con lo que se llevaron el triunfo.

Clid volvió a seleccionar a Jarvan IV en la partida definitiva, sin embargo la estrategia fue otra: el Split Push. Esta vez fue Khan, quien seleccionó a Fiora y se convirtió en un duro escollo para KZ con su empuje dividido que terminó por tirar absolutamente todo en la Botlane y que además le permitió al resto de su equipo conseguir un barón sin objeción.

SKT logró quedarse con el enfrentamiento y la serie, por lo cual logró avanzar hasta el tercer puesto en la tabla de posiciones de la LCK, y aunque tienen un equipo para pelear el campeonato, mantenerse en la parte alta de la tabla mientras todas las piezas comienzan a encajar no es un mal resultado.