El día de definición del Grupo C de la Worlds 2019 de League of Legends comenzó con el clásico entre SK Telecom T1 y Royal Never Give Up y la partida, sumamente pareja en todo momento, incluso superó a su enfrentamiento previo, aunque SKT volvió a salir triunfante.

No ha habido, hasta ahora, ningún enfrentamiento tan igualado como el de SKT vs RNG en la Worlds, con la primera partida definiéndose con un backdoor y doble teleport de SKT y esta segunda en una teamfight con la que SKT exterminó a RNG y logró tirar todo para vencer.

Sin embargo, el duelo fue sumamente parejo, con momentos para ambos. RNG comenzó tomando los objetivos y aprovechando la iniciación de Karsa para incomodar a SKT, así se llevaron tres dragones. Pero cuando SKT comenzó a escalar con Gangplank, Ryze y, principalmente, Kai'Sa, todo se hizo más cuesta arriba.

Teddy y Khan jugaron de manera espectacular y fueron las claves del triunfo que le permite a SKT asegurarse un lugar en la siguiente ronda del torneo, aunque deberá jugar sus próximas dos partidas para definir si lo hace como líder o escolta del grupo.