La temporada 2019 no terminó de la manera deseada para SK Telecom T1, un par de éxitos regionales (ganaron los Summer y Spring Split) no fueron suficiente para compensar las derrotas en semifinales del MSI y Worlds 2019, ambos ante G2 Esports.

Esto llevó a que se hable mucho de cambios en el equipo para la próxima temporada, los cuales comenzaron con especulaciones sobre la posible salida de Faker, aunque terminaron con la renovación por dos años del midlaner. La renovación en SKT se dará de todas maneras de cara al 2020, ya que fueron anunciadas las salidas de jugadores como Mata, Haru, Crazy y Fly, todos suplentes del equipo. 

Sin embargo, en las últimas horas se dieron a conocer los movimientos más fuertes en el mercado de pases de SKT, con el anuncio oficial de la salida de Clid, el junglero que fue titular durante toda la temporada. Clid se irá a Gen.G, que también incorporó a BDD, buscando armar un equipo competitivo en la LCK.

Pero poco tardó SKT en encontrarle reemplazo, y pese a que sonaron los nombres de Canyon, Tarzan e incluso Peanut, el nuevo junglero de SKT será Cuzz, proveniente de King Zone DragonX.

Con Teddy, Effort y Faker también confirmados, quedará esperar por la renovación de Khan, o la contratación de un nuevo toplaner para SKT, que buscará ir por todo en el 2020.