En diciembre de 2022, se reveló que el 6 de junio es la fecha oficial de lanzamiento de Diablo IV y se anunció la Beta abierta. Ahora, se anuncian las fechas oficiales de fin de semana de acceso anticipado y Beta abierta. Por primera vez, los jugadores en la mayoría de las regiones podrán experimentar Diablo IV durante nuestros dos fines de semana de Beta disponible en Windows  PC, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation®5, y PlayStation®4.

Para quienes hayan reservado Diablo IV, el acceso anticipado a la Beta será del 17 al 19 de marzo. Durante el fin de semana siguiente, la Beta abierta estará disponible para todo el mundo del 24 al 26 de marzo.

En las pruebas anteriores, el equipo se enfocó en todos los aspectos del juego avanzado de Diablo IV. Durante los fines de semana de la Beta abierta, los jugadores podrán explorar exhaustivamente la parte inicial del juego, incluidos el Prólogo y el Acto 1 completo, con un límite de nivel de 25.  Se compartirá mucha más información sobre los detalles específicos de la Beta abierta en las próximas semanas.

El próximo 28 de febrero, Blizzard realizará una transmisión oficial en sus canales donde se entregarán detalles nuevos sobre este título, uno de los más esperados en 2023. Desde ya, se anunció que este juego contará con un mapa enorme repleto de misiones y que contará con mas de 140 mazmorras. Se prevee un 'endgame' demasiado extenso y una mejora notable en el PvP.