Las cosas hay que decirlas como son: desde que Sergio Agüero comenzó a realizar sus transmisiones en Twitch, todos sus fans esperaban con ansía que el futbolista se empezara a encontrar en la vida real con sus colegas 'streamers'. Luego de mucho tiempo, ya cayó la primera y fue con uno de los creadores de contenido más famosos de España.

Aprovechando que el Kun está en Barcelona, recuperándose de su lesión de rodilla, The Grefg salió de Andorra, fue a la ciudad catalana a cumplir con unos compromisos y aprovechó para juntarse con el futbolista argentino. Según contó el youtuber, quedaron para cenar juntos y el primero en compartir la reunión fue Agüero. Compartió la foto con su colega y en el mensaje lo dijo todo: "Los reyes del streaming".

Por supuesto, Grefg hizo lo suyo y también compartió la foto con el jugador del Manchester City. Con el mejor humor que lo caracteriza, el español lo tildó de ser el "mejor streamer" que haya conocido. Eso si, aseguró que "no tenía ni idea si se dedica a otra cosa", soltó con broma.