En una nueva demostración de goles insólitos en el FIFA 20, nos encontramos con uno bastante particular que sucedió en el modo Division Rivals del online del juego en el cual el partido parece haberse transformado en uno sin reglas rápidamente.

Desde el FIFA 19, el juego cuenta con un modo en el cual se pueden omitir infracciones, fueras de juego y demás hechos que cortan el curso del partido. Pero claro, dicho modo es local y no en los partidos online, pero por un momento el encuentro que vemos a continuación se transformó en uno.

La jugada parece normal, un desborde y centro para que llegue el delantero por el segundo poste, pero la pelota cae en manos del portero. Sin embargo, el delantero continúa su carrera intentando cabecear y termina golpeando al arquero que, pelota en mano, termina dentro del arco. Increíblemente, no se cobra la infracción y todo termina en gol.

En definitiva, por un momento el partido se convirtió en uno sin reglas, ya que tendrían que haber cobrado la infracción, pero no fue así.