Ninja nos tiene acostumbrados a que pasen cosas interesantes en sus streams de Fortnite pero en el último pareció un novato y terminó gritándole a su compañero TimTheTatman, alguien con quien suele hacer streams en conjunto y le echó la culpa de la eliminación en la partida aunque el hizo todo el trabajo.

Como suele pasar, en Pisos Picados las cosas no van bien para Ninja, que logró matar a un rival en una de las casas, pero cuando intentó ir a lootearlo se encontró con una trampa que el jugador había puesto antes de morir y que el propio Ninja había visto y se autoeliminó. Allí comenzó el problema, su compañero no fue a salvarlo y prefirió dejar que su "tarjeta de respawn", una de las nuevas funcionalidades de Fortnite se perdiera con la cuenta regresiva mientras se reía por la mala fortuna de su compañero.

En su lugar TimTheTatman prefirió alejarse de Pisos Picados, pero no llegó muy lejos, porque se encontró con otro duo listo para acabarlo. En ese momento Ninja se enfureció y se burló de su compañero por la dirección en la que decidió ir, pero Tim le respondió "Oye, te moriste con una trampa que sabías que estaba ahí, no sé de que hablas" y a los gritos Ninja respondió "¡EY! ¡EY! Estaba en el otro lado, esa trampa no debió haberme pegado".

Errores por doquier, estaba claro que esa partida no podían haberla ganado, pero Ninja y Tim saben como levantarse y seguramente vuelvan a ganar muy pronto.