Sí, vuelven a la carga los rumores del próximo título de la franquicia Grand Theft Auto, pero ésta vez con un importante sustento por parte de las acciones de Rockstar Games, y por supuesto, nunca dejan de estar las ganas de los fanáticos en estos rumores. 

Y es que Rockstar North, el estudio principal dentro de Rockstar Games, han lanzado una nueva oferta de trabajo, la cual se puede ver en la página oficial, y si bien también forma parte del trabajo de desarrollo de un juego, ya es para una etapa bastante avanzada. En Rockstar North estan contratando probadores de juegos.

La oferta, que se puede ver en la página oficial de Rockstar Games, está pensada para conseguir varios testers, buscando armar un nuevo equipo para probar juegos y aplicaciones a través de varias plataformas, buscando errores, bugs o puntos a mejorar para poder lanzar productos de primer nivel al mercado.

Lógicamente, desde Rockstar siguen sin mencionar un GTA 6, por lo que los testers podrían estar enfocados en otros proyectos, como DLCs para Red Dead Online o GTA Online, o tal vez para nuevos juegos.

Aún así, lo que está claro es que si van a trabajar para Rockstar North, el estudio principal de la compañía, su trabajo estará enfocado en GTA o Red Dead Redemption, ya que son los las franquicias en las que ha sido Rockstar North el estudio principal.