Los Sims 4 sigue siendo uno de los caballitos de batalla de Electronic Arts, y cuenta con una base de fanáticos y jugadores que no para de crecer con cada actualización que los desarrolladores lanzan para el título, a pesar del paso de los años.

Y en ésta ocasión, desde Maxis decidieron entregarnos el mapa de ruta de la próxima temporada, que conoceremos como "Temporada del Yo", dentro del juego. En ella se revela el contenido que se irá lanzando durante los próximos meses en Los Sims 4, tanto como DLCs o como actualizaciones gratuitas.

Al comenzar la Temporada del Yo, los jugadores podrán expandir el estilo de sus Sims y aprovechar los nuevos kits de moda "Fashion Street" y "Incheon Arrivals", los cuales estarán disponibles a partir del próximo 5 de octubre en todas las versiones del juego. Estas selecciones de ropa y accesorios estan inspiradas en las tendencias de Mumbai y Seúl que ofrecen diversas formas de seleccionar estilos para los Sims.

Además, nuevo contenido gratuito se lanzará en Los Sims 4, ya que se agregarán elementos al modo Crear un Sim, con nuevos atuendos y peinados inspirados en los estilos que traen los kits Fashion Street y Moda de Aeropuerto. De la misma manera, la actualización añade mas de 1000 variantes de color en mas de 100 objetos de construcción, lo que permite a los jugadores ser creativos e innovadores en las construcciones que diseñan.

Electronic Arts sigue demostrando que tiene en Los Sims 4 a uno de sus juegos más importantes, y mientras en Maxis siguen desarrollando Los Sims 5, saben que pueden hacerlo sin mucho apuro, ya que la comunidad sigue contenta con las novedades para el juego actual.