Entre semana nos encontramos con la noticia oficializada de que Spider-Man sería un personaje exclusivo de Marvel's Avengers para quienes jueguen el título en consolas PlayStation (PS4 o PS5), lo cual desató gran polémica en los fanáticos que jugarán en Xbox o en PC.

Sin embargo, y lejos de retractarse, desde Crystal Dynamics nos revelaron que encontraremos más contenido exclusivo o anticipado en PlayStation, cuyos usuarios contarán con ventajas frente a los jugadores de otras plataformas.

En una publicación en el blog de PlayStation, Andy Wong, personal de Crystal Dynamics, nos comentó que habrá contenido exclusivo extra para los usuarios de PlayStation, pero por suerte no es algo tan sustancial como otro personaje, aún así son ventajas para esta plataforma.

Entre las ventajas se destacan un acceso temprano de 30 días en trajes legendarios, gestos legendarios, derribos épicos y placas de nombre para cada uno de los seis héroes principales en el lanzamiento. Y claro, el acceso anticipado a las betas que ya han comenzado.

La asociación entre Square Enix y Sony es similar a lo que sucede con Ubisoft y Xbox, por lo que no es de extrañar tanto contenido exclusivo para la plataforma de cara al lanzamiento del juego, pactado para el próximo 4 de septiembre.