El esperado juego basado en Los Vengadores está cada vez más cerca de su fecha de lanzamiento y Square Enix ha anunciado las fechas para las Betas, tanto cerradas como abiertas del juego, y anunciaron que los usuarios de PlayStation tendrán una importante ventaja en los ingresos.

Como explicó el portal IGN, la beta comenzará el 7 de agosto para aquellos que hayan preordenado el juego en PS4. Luego, todos los usuarios de la consola podrán ingresar el 14 de agosto, misma fecha en el que los que preordenaron el juego para Xbox One y PC podrán ingresar a la beta.

Finalmente, la beta abierta para todo el mundo será habilitada el 21 de agosto, dos semanas antes del lanzamiento oficial del juego.

En la Beta los jugadores podrán encontrarse con un poco de todo, ya que contará con las siguientes características:

Contenido del Modo Historia
Misiones Co-op
Progresión de Héroe
Exploración de War Zone y Drop Zone

Estas últimas misiones de exploración se detallarán el próximo 29 de julio, en la segunda edición de War Table, donde se destacan las características del juego, explicadas por los desarrolladores.

En charla con IGN los desarrolladores explicaron lo siguiente:

"Hemos construido la beta de una manera en la que puedas experimentar la mayorái de las cosas que harás en el juego completo. Esto significa jugar una parte de la historia de un jugador de Avengers, luchar en misiones co-op, experimentar a tu héroe y progresar en el mundo. Explorar War Zones y Drop Zones, un nuevo tipo de misiones de la que hablaremos en la War Table del 29 de julio."

Marvel's Avengers se lanzará el 4 de septiembre próximo para PS4, Xbox One, PC y Stadia, mientras que llegará a las consolas de nueva generación cuando ambas sean presentadas.