La frutilla del postre en el DC Fandome fue la esperada revelación del nuevo juego de Rocksteady Studios, el juego basado en los villanos favoritos de DC Cómics, el Escuadrón Suicida. El juego Suicide Squad: Kill The Justice League se presentó con su primer trailer oficial.

La cinemática nos presenta a los personajes que veremos en el juego, y un poco de la historia del título, aunque no podemos dejarnos llevar por lo que vemos en temas de gráficos, ya que Rocksteady se tomará un buen tiempo para desarrollar el juego.

Tal y como se revela al final del trailer, el juego se lanzará recién en 2022, por lo que falta bastante tiempo para que lo veamos en acción y podramos disfrutar de él en nuestras consolas. Aún así, toda la expectativa puesta en el juego por los fanáticos de este universo seguramente se mantendrá hasta la presentación del juego.

Como mencionamos, los desarrolladores tendrán mucho tiempo para seguir promocionando el juego y presentarnos constantes actualizaciones hasta su lanzamiento, que se dará sin lugar a dudas para consolas de nueva generación.