Nintendo está cambiando el Super Mario Bros original . en un juego de batalla real para 35 jugadores llamado Super Mario Bros.35 , disponible el 1 de octubre exclusivamente para los suscriptores de Nintendo Switch Online.

Super Mario Bros.35 parece ofrecer un diseño similar al Tetris 99 , otro Battle Royale exclusivo de Switch Online. En la versión de Mario, los 35 jugadores jugarán a través de un nivel de Mario simultáneamente hasta que solo quede un jugador en pie. Cualquier enemigo que derrotes en tu versión del nivel se enviará a otros jugadores para que se enfrenten a ellos.

Al igual que Tetris 99, podrás ver el progreso de los 34 oponentes que rodean tu pantalla y elegir apuntar a jugadores específicos en función de quién tiene la mayor cantidad de monedas, las monedas más bajas, quién te ataca o al azar. Además, los jugadores podrán gastar sus monedas en una rueda de "ruleta de objetos" para obtener potenciadores.

No es el primer Battle Royale clásico de Mario; una versión hecha por fanáticos de la idea llamada Mario Royale venció a Nintendo por al menos un año, permitiendo a 75 jugadores enfrentarse a un nivel clásico de Mario al mismo tiempo (aunque Nintendo eliminó rápidamente el juego).

Nintendo solo planea hacer que Super Mario Bros.35 esté disponible durante unos meses: se lanzará el 1 de octubre y se podrá jugar hasta el 31 de marzo de 2021.