Este jueves por la noche se llevó a cabo el evento de caridad de Fortnite x NFL, en la previa a lo que será el Super Bowl LIV. El evento, que se llevó a cabo en Miami, Florida, tuvo a los máximos representantes delbattle royalede Epic Games en los Estados Unidos, que fueron participantes y recaudaron gran cantidad de dinero para caridad.
Sin embargo, Tfue no tuvo la mejor de las noches, ya que luego del evento fue víctima de un robo. Él mismo lo anunció en sus redes sociales, horas después de que sucediera el siniestro.
Luego, en una historia en su cuenta de Instagram reveló que lo que los malechores se llevaron fue su reloj, un ‘Royal Oak AP Arabic Dial’, el cual está valuado en aproximadamente 40 mil dólares.
Tfue parece ya haber cerrado este capítulo, más allá del mal momento que vivió y terminó comentando en su cuenta de Twitter:“Estoy bien, de paso. Aunque los tipos salieron corriendo con mi AP (Reloj)”.
Tfue había sido la gran estrella del Twitch Rivals Streamer Bowl, finalizando en el segundo lugar con el mariscal de campo de los Cardinales de Arizona, Kyler Murray, donde recaudaron 80 mil dólares para caridad. Además, la estrella de Twitch fue elegido como el MVP del torneo, con 16 eliminaciones.