The Game Awards 2021 están a la vuelta de la esquina, y además de las premiaciones que tanto nos gustan, el productor y conductor Geoff Keighley tiene preparados montones de anuncios. Algunos serán sorpresa, pero muchos ya han sido adelantados.

Aquí veremos todos los anuncios que ya se confirmaron que formarán parte del evento; no rumores o filtraciones, sino los que ya son oficiales. Tendremos en cuenta solo los juegos, y no los tráilers de otras cosas que fueron confirmados, como la serie de Halo y la película de Sonic.

También lee:

• The Game Awards 2021: Cómo votar en la categoría Players' Voice

Suicide Squad: Kill the Justice League

A través de un tweet, Sefton Hill, el director creativo y co-fundador de Rocksteady Games, confirmó que veremos más de su juego del Escuadrón Suicida. Lo último que vimos del juego fue un tráiler cinemático en DC FanDome.

Among Us

El título indie de Innersloth volverá a participar de la ceremonia de Geoff, pero esta vez no con un mapa. Lo único que sabemos por parte de la cuenta oficial es que será "un pequeño vistazo a algo nuevo".

Tiny Tina's Wonderlands

Un tweet del spin-off de Borderlands desarrollado por Gearbox confirmó que habrá una aparición de este anticipado juego en The Game Awards 2021. Hace un par de meses lanzaban un video presentando dos de las clases nuevas para el RPG.

Destiny 2: The Witch Queen

La cuenta de la ceremonia confirmó que Destiny 2: The Witch Queen, la próxima expansión del MMO de Bungie, hará una aparición en los premios con un nuevo tráiler. Hace poco el juego recibió una importante actualización por el 30° aniversario del estudio

Sonic Rangers

La secuela a la película de Sonic no será la única aparición del erizo en el evento, sino que también estará allí su próximo juego. Es posible que se revele que su título será Sonic Rangers, tal como ya se había filtrado.

Estos son todos los juegos anticipados que ya confirmaron su aparición en la gala de mañana. Si quieres saber todo sobre The Game Awards 2021, aquí te dejamos su horario y cómo verlo, además de todos los nominados.