El anticipado evento The Game Awards 2021 está a un par de días de distancia, y la comunidad gamer ya no puede esperar para ver todo lo que tiene para ofrecer. Además de un montón de anuncios, se van a entregar premios a los juegos más destacados del año en varias categorías: entre ellas, Players' Voice.

Como indica su nombre, el ganador e incluso los nominados a Players' Voice fueron elegidos por el público. Para eso se hicieron dos rondas de votaciones, y todavía queda un día entero para votar en la tercera.

También lee:

• Activision Blizzard no formará parte de The Game Awards 2021

Esta tercera ronda será la que defina al ganador, y todo está entre cinco juegos. Forza Horizon 5, Halo Infinite, It Takes Two, Metroid Dread, y Resident Evil Village. El ganador lo decides tú, votando en el siguiente enlace.

Cabe destacar que tendrás que iniciar sesión en la web para que tu voto cuente hacia lo que elijas. Al momento de escribir esto, Halo Infinite es el claro ganador con 39%, seguido por Metroid Dread que tiene un 19% de los votos.

The Game Awards 2021 comenzará el jueves 9 de diciembre. Aquí te dejamos toda la información que necesitas sobre cómo verlo en vivo, a qué hora, y qué esperar del evento. En cuanto al resto de los nominados, puedes verlos aquí.