Cada año, The Game Awards no solo premia a los juegos más importantes del año, sino que también adelanta lo que vendrá luego con anuncios sorpresa y tráilers espectaculares. En el 2021, se continuará esta tradición de forma presencial.

También lee:

• Monster Hunter Rise anuncia nuevos crossovers y su fecha de lanzamiento en PC

Geoff Keighley, productor y conductor de la ceremonia, anunció a través de su cuenta de Twitter que The Game Awards 2021 se hará el 9 de diciembre. La ceremonia transcurrirá en el Microsoft Theater de Los Angeles.

Una vez más, se transmitirá en vivo en 4K, gratis para todo el mundo. "Estamos muy emocionados por regresar al Micorosft Theater para una noche especial que celebrará el pasado, presente y futuro de los videojuegos", dijo Keighley.

"Nuestro objetivo es juntar a la comunidad entera para celebrar la forma de entretenimiento más poderosa del mundo, y reconocer voces emergentes que representan el futuro del medio", continúa el comunicado.

En la edición anterior de The Game Awards, The Last of Us Part 2 fue elegido como el juego del año. Además, se mostraron algunos juegos como Returnal, Ruined King, ARK 2, Warhammer 40K Darktide, y el nuevo Mass Effect.