The Witcher 3, uno de los RPGs más premiados de la historia de los videojuegos, tendrá su relanzamiento más adelante este año. Llegará con diversas mejoras a PS5 y Xbox Series X|S, tal como había anunciado CD Projekt en marzo. Ahora, se dieron un par de detalles más al respecto, incluyendo que tendrá una relación con la serie de Netflix.

La adaptación de los libros hecha por la cadena de streaming explotó en popularidad al lanzarse, y por primera vez tendrá una relación directa con los videojuegos. Esto lo reveló la cuenta en Twitter de The Witcher, a la vez que lanzó por primera vez el arte oficial de esta nueva edición:

Como vemos, Geralt tiene un leve rediseño y una mayor calidad de imagen en este arte, que por lo demás es bastante parecido al del juego original. Pero lo más interesante es que, tal como revelaron, habrá "algunos DLCs gratuitos inspirados por la serie de Netflix de The Witcher".

Al lanzarse originalmente, la desarrolladora había incluído contenido descargable gratis, y esta vez no será la excepción. En cuanto a qué será, no se sabe aún. ¿Podremos jugar con el Geralt de Henry Cavill? Habrá que esperar para saberlo, pero hay montones de posibilidades para vincular ambas adaptaciones del universo fantástico.

¿Cuándo se lanzará The Witcher 3 edición next-gen?

The Witcher 3: Wild Hunt se lanzará con su versión mejorada en PS5, Xbox Series X|S, y PC este año. Aún no se tiene una fecha concreta, pero aseguran que habrá más info "pronto". Este anuncio se dio en el marco del evento WitcherCon, donde también se reveló la fecha de estreno de la segunda temporada de la serie.