Esta es definitivamente una semana movida en Twitch, ya que luego de La Velada del año de Ibai, que fue el evento más grande realizado por la comunidad española, hubo mucha repercusión, y seguramente la seguirá habiendo, ya que uno de sus asistentes, TheGrefg, dio positivo de COVID-19 en su último directo.

El streamer comentó en su directo que no se sentía de la mejor manera durante estos días, se sentía resfriado y con algún dolor de garganta. A raíz de esto, decidió realizarse una prueba de antigenos en la cual dio positivo y tendría COVID-19.

Video: TheGrefg da positivo de COVID-19 en directo

Si bien reveló que hoy se hará una PCR más exacta, el resultado no parece ser un falso positivo, y el streamer tendría que superar este virus durante las próximas semanas en completo aislamiento. Incluso de su pareja, Gema, también streamer, quien se hizo otra prueba en la que dio negativo, algo que descubrimos en el mismo directo.

Pero claro, ésto nos lleva al evento que se llevó a cabo hace menos de una semana y que organizó Ibai. En él, todos los asistentes fueron testeados y dieron negativo de COVID-19. Sin embargo, cabe la posibilidad de que TheGrefg ya tuviera el virus para ese momento y el mismo se pueda haber propagado. Por el momento ningún otro asistente del evento confirmó tener COVID-19, pero habrá que estar atentos a lo que pueda suceder en estos días.

Desde aquí le deseamos a TheGrefg una pronta recuperación, esperamos que tenga la menor cantidad de síntomas posibles, y que pueda superar el virus sin mayores complicaciones.