Overwatch comienza el año celebrando nuevamente su evento Año Nuevo Lunar, en esta ocasión, en honor al Año de la Rata, que es el que comienza el 25 de enero. Sin embargo, el evento ya está activo en el juego y las misiones, recompensas, diseños y modos de juegos están disponibles en su totalidad.

DISEÑOS
El evento de Año Nuevo Lunar 2020 incluye siete nuevos diseños a Overwatch, que se podrán obtener mediante misiones y también comprándolos en la Tienda. Los nuevos skins son:

Bailarina Enmascarada (Moira)

Cambiarrostros (Sombra)

Samul Nori (Lucio)

Ópera (Brigitte)

Bronce Antiguo (Winston) - Misiones Semana 2

Monje (Doomfist) - Misiones Semana 1

Papel Recortado (Wrecking Ball) - Misiones Semana 3

MISIONES Y RECOMPENSAS
Gana partidas en los modos Partida rápida, Juego competitivo o Arcade para desbloquear sprays, íconos de jugador y diseños festivos, como Doomfist Monje, Winston Bronce antiguo y Wrecking Ball Papel recortado. 

Semana 1

Semana 2

Semana 3

MODOS DE JUEGO
Dos modos de juego estarán presentes de manera especial durante el evento de Año Nuevo Lunar, aunque el objetivo es el mismo: Captura la Bandera.

CAPTURA LA BANDERA

En Captura la bandera, los equipos intentan capturar la bandera del enemigo y llevarla de vuelta a la base a la vez que tratan de evitar que el equipo rival haga lo mismo. Los jugadores más expertos pueden probar el mapa de Captura la bandera competitivo, que incluye partidas de colocación, tablas de clasificación y puntos competitivos.

CAPTURA LA BANDERA BLITZ (NUEVO)

Las apuestas están cada vez más altas con el nuevo modo de Captura la bandera. Con las banderas de ambos equipos mucho más cerca, ahora se necesitan seis capturas para ganar la partida en lugar de tres. Lanza una campaña 100% ofensiva contra el enemigo para capturar su bandera todas las veces que puedas, ¡que la suerte esté de tu lado!

El evento Año Nuevo Lunar estará disponible en Overwatch hasta el 5 de febrero de 2020.