Todo sobre el evento Día 115 de Call of Duty: Black Ops 4 y la versión 1.11

Gamer COD: Black Ops 4

Todo sobre el evento Día 115 de Call of Duty: Black Ops 4 y la versión 1.11

Llega la actualización 1.11 a COD: Black Ops 4, en la que se incluye nuevo contenido de Zombies y promos para celebrar el Día 115.

Bolavip

Todo sobre el evento Día 115 de Call of Duty: Black Ops 4 y la versión 1.11

Todo sobre el evento Día 115 de Call of Duty: Black Ops 4 y la versión 1.11

Call of Duty: Black Ops 4 celebra el evento Día 115 en el juego con el debut del modo Gauntlet en el Modo Zombies. También habra actualizaciones y rebalanceo en los modos Multijugador y Blackout.

MODO ZOMBIES

A partir del 15 de enero y hasta el 18 del mismo mes, habrá doble de experiencia y experiencia de armas en el modo, tres nuevo Elíxir Épico en PS4 y el debur del Modo Gauntlet. 

Gauntlet: Se trata de 30 rondas de desafíos con reglas únicas para cada ronda. Los jugadores recibirán medallas de Bronce, Plata y Oro y recompensas especiales por completar las rondas 10, 20 y 30 así como una recompensa única por completar la ronda 30 sin fallar ninguna. También habrá Plasma de Nebulio de Recompensa.

Las reglas pueden variar de ronda a ronda, desde restricciones de armas hasta limitación de tiempo para defender áreas específicas con enemigos peligrosos y modificados. Si tu equipo falla al completar un desafío recibirás un strike, al recibir 3 tendrás que volver a comenzar desde el nivel 1 nuevamente. Llegar a la ronda 10 será difícil para los jugadores casuales, mientras que la ronda 30 será una dura prueba hasta para los más experimentados jugadores. 

BLACKOUT

Mejoras en la interfaz de looteo en consolas, nuevos modos de tiempo limitado.

Los jugadores ahora podrán scrollear en una grilla de varias columnas para encontrar los objetos que buscaban y volver a la acción lo antes posible. De esta manera también se arreglarán otros problemas de interfaz en consolas que los jugadores habían experimentado en el pasado.

MULTIJUGADOR

Rotación completa de los mapas de Black Ops Pass, actualizaciones en la Playlist y personalización para el competitivo.

Elevation y Madagascar serán incluidos en la rotación de mapas con la actualización 1.11, al igual que nuevas Playlists.

También habrá actualizaciones que servirán como preparación para el competitivo, ya que las clasificatorias de la CWL Pro League comenzarán el 16 de enero.

Temas:

  • COD: Black Ops 4
  • Gamer
  • Treyarch

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail